Este como muchos decretos, leyes y demás cosas que se inventan los gobernantes de nuestro estado para su propio beneficio o para cubrir vacios que ellos mismos han dejado por sus malos manejos; de nuevo afecta a gran parte de la población colombiana, ya que esta parte de la población es la que sirve para los trabajos obreros (es decir le sirven a “los grandes”).
Un obrero trabajador Colombiano en la vejez no tendrá quien le reconozca el trabajar, el servirle toda una vida al estado, a una comunidad, simplemente porque a unos señores (a quienes no los afecta) se les ocurre decir que una persona solo se puede jubilar a una determinada edad, sin tener en cuenta que el promedio de vida es cada vez menor; razón por la cual no podrán ver los frutos de toda una vida dedicada al trabajo.
Realmente no me queda muy claro ¿con que argumentos el gobierno afirma que optando por esto, se mejorara la calidad de vida de miles de colombianos? Y algo que a muchos colombianos nos inquieta es el ¿Por qué esto no aplica para los cargos públicos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario